El American Staffordshire Terrier, también conocido como AmStaff, es una raza de perro de tamaño mediano a grande. Posee un cuerpo musculoso y robusto, con una cabeza proporcionada y un hocico corto. Sus ojos son pequeños y redondos, y sus orejas pequeñas y erectas. Su pelaje es corto y brillante, y puede ser de diversos colores, incluyendo negro, marrón, beige y rojo.
American Staffordshire Terrier
Es valiente, fuerte, resistente, musculoso, testarudo y tenaz. Debido a estas cualidades ha sido usado como perro de pelea, pero si no se le educa con ese fin, es amigable con los humanos. Siempre está atento a lo que pasa a su alrededor y es un perro protector con su familia y casa.
Caracteristicas
Altura a la cruz: Hembra: 43–46 cm, Macho: 46–48 cm Peso: Hembra: 18–25 kg, Macho: 25–32 kg Promedio de vida: De 12 a 16 años Carácter: Amigable, Leal, Tenaz, Devoto, Atento, Valiente Aptitudes: Perro de compañía y antiguamente perro de pelea Grupo FCI: Grupo III – Terriers, Sección 3: Terriers de tipo Bull Necesidades del espacio: Es necesario que este perro haga ejercicio regular, puede adaptarse a vivir en un piso si recibe paseos diarios. Relación con los niños: Relación con los niños: buena Relación con otros perros: bastante agresivo Origen: Estados Unidos
Galería de fotos
American Staffordshire Terrier
American Staffordshire Terrier
Previous
Next
Personalidad
El AmStaff es un perro fuerte, leal y protector. Es una raza ideal para familias con niños, ya que es paciente, tolerante y juguetón. Son perros inteligentes y fáciles de entrenar, aunque pueden ser un poco obstinados en ocasiones. Esta raza necesita ejercicio regular para mantenerse sano y feliz. Tienen que realizar paseos diarios y juegos al aire libre para estimular su mente y cuerpo.