

Unas 300 mascotas que fueron abandonadas por sus dueños entraron en 2009 en el Refugio de Animales de Bando, de las cuales 127 mascotas fueron adoptadas y 26 fueron recuperadas por sus propietarios al haberse axtraviado, lamentablemente son muchos los perros y gatos que todabia esperan ser adoptados y queridos.
Unas 300 mascotas que fueron abandonadas por sus dueños entraron en 2009 en el Refugio de Animales de Bando, de las cuales 127 mascotas fueron adoptadas y 26 fueron recuperadas por sus propietarios al haberse extraviado, lamentablemente son muchos los perros y gatos que todavía esperan ser adoptados y queridos.
En esta situación se encuentran Vila, Víctor, Nena, Turo, Verán, Sallán, Verdel, Nando, Doiro, Sabú, Roty y Oli, doce perros y perras que esperan encontrar pronto un hogar.
Si estás interesado en adoptar una mascota, este es el momento, visita la web www.refuxio.org, y podrás ver las fotos de los animales que pueden ser adoptados, también puedes llamar al 981 575 957 y al 646 492 835 o escribir un correo a adopcions@refuxio.org.