

En la limpieza y mantenimiento del pelo de nuestros perros el champú resulta una pieza fundamental. Hoy en día, no sólo buscamos que el champú lave el pelo de nuestro perro, si no que le pedimos que además hidrate, que dé brillo… En la actualidad el mercado nos ofrece un amplio abanico de posibilidades entre las que destacamos: Champú vitalizanteAporta vitaminas que garantizan un buen brillo al pelo. Ademá
En la limpieza y mantenimiento del pelo de nuestros perros el champú resulta una pieza fundamental.
Hoy en día, no sólo buscamos que el champú lave el pelo de nuestro perro, si no que le pedimos que además hidrate, que dé brillo… En la actualidad el mercado nos ofrece un amplio abanico de posibilidades entre las que destacamos:
Champú vitalizante
Aporta vitaminas que garantizan un buen brillo al pelo. Además aporta volumen si es lo que estamos buscando.
Champú hidratante
Para reparar el pelo de un perro con un pelaje en malas condiciones debido a su mal cuidado, a la edad, el medio en el que vive etc necesitaremos un buen champú hidratante para repararlo.
El inconveniente de la mayoría de marcas es que contienen demasiada grasa de manera que pasadas unas horas del lavado, el pelo queda pringoso.
Intensificador de color
Hace desaparecer las manchas amarillas del pelo blanco al igual que da fuerza a los negros y grises.
Se debe tener en cuenta que no lava, intensifica los colores. Debemos utilizarlo sobre pelo limpio y mojado. Le dejaremos actuar durante 3-5 minutos para aclarar bien luego la zona.
Champú seco
Es el champú que más soluciones aporta ya que su uso resulta muy sencillo. Da solución a cualquier contratiempo sin el engorro de lavar al perro eliminando la suciedad adecuadamente y el mal olor.