

Los animales forman parte de nuestra sociedad, por ello cada vez existe más la necesidad de recogerlos en la Ley para estar cubiertos en caso de que éstos pudieran ocasionar perjuicios.Según la Ley la responsabilidad civil recae sobre el propietario del animal de compañía. En Madrid y otras comunidades, la legislación autonómica obliga al titular del animal de compañía a contratar un Seguro de Responsabilidad Civil, cubriendo é
Los animales forman parte de nuestra sociedad, por ello cada vez existe más la necesidad de recogerlos en la Ley para estar cubiertos en caso de que éstos pudieran ocasionar perjuicios.
Según la Ley la responsabilidad civil recae sobre el propietario del animal de compañía. En Madrid y otras comunidades, la legislación autonómica obliga al titular del animal de compañía a contratar un Seguro de Responsabilidad Civil, cubriendo éste los daños que se ocasionen a terceros.
ANAA y Mapfre ofrecen a todos los propietarios de animales de compañía, un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre todas las necesidades de tu mascota y los riesgos que debes asumir como propietario. Este seguro incluye también Defensa Jurídica ante posibles denuncias o juicios que puedan producirse contra tí como propietario, así como las reclamaciones por los daños que puedas sufrir como víctima.
Recordad que si contratáis el seguro con MAPFRE a través de ANAA la asociación recibirá un tanto por ciento de la póliza, que se destinará a la defensa de los animales.
Si estás interesado en el Seguro ponte en contacto con nosotros:
- Mediante correo electrónico: anaa@anaaweb.org
- Por teléfono en el 915447376 (de lunes a viernes de 9h a 14h).
NOTA: El seguro solamente cubre a perros, gatos y caballos, cualquier otro animal por favor, consúltanos.