

Con la llegada del verano llega también la subida de las temperaturas, y nuestros perros sufren el agobiante calor igual o más que nosotros, para ello se ha
lanzado al mercado un helado para mascotas sin azucares añadidos y de tres sabores…
Con la llegada del verano llega también la subida de las temperaturas, y nuestros perros sufren el agobiante calor igual o más que nosotros.
Para aplacar este calor, la empresa Andaluza Vital Icecream, ha lanzado al mercado un helado para mascotas sin azucares añadidos y de tres sabores diferentes: vainilla, nata y jamón, que podemos encontrarlo en tarrinas de medio litro.
Con un 99% libre de lactosa, el helado para perros es fácil de digerir, no lleva ingredientes perjudiciales debido a que la lactosa de la leche ha sido tratada con lactasa y el azúcar ha sido sustituido por un edulcorante natural llamado maltitol.
Este helado se puede adquirir desde mayo en más de 30 clínicas y tiendas malagueñas y distintas localidades como en Vélez, Estepona, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Nerja,, Pets Icecream está disponible en tiendas de Sevilla, Córdoba, Granada y muy pronto se podrá comprar en establecimientos de toda España.